Colombia envió nota de protesta por incursión militar venezolana

1467479650
28 de agosto, 2017 - 4:39 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

Las relaciones entre Colombia y Venezuela, no están muy bien debido a que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, desconociera la Asamblea Nacional Constituyente que promovió el mandatario de la República, Nicolás Maduro

Foto: Referencial

Bogotá – El Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano envió este lunes una nota de protesta formal a la Embajada venezolana en Bogotá, para repudiar la supuesta incursión de militares venezolanos en territorio neogranadino.

Weildler Guerra, gobernador del departamento de La Guajira, denunció que cerca de veinte miembros de la Guardia Nacional Bolivariana ingresaron en motocicletas a Paraguachón, poblado fronterizo con Venezuela.

Los efectivos venezolanos estuvieron por espacio de diez minutos en territorio colombiano, arremetiendo contra los habitantes de Paraguachón, según las denuncias publicadas por Guerra.

Por otro lado, el ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino López, conceptuó el domingo de «totalmente falsas» las denuncias sobre el paso de militares a Colombia.

Comente