Discursos de precandidatura

Clinton se prepara y Trump aplaza

Hillary Clinton Holds Campaign Roundtable In Las Vegas
24 de agosto, 2016 - 8:52 am
Herwin Godoy / [email protected] / Agencias

Clinton bromeó sobre lo que espera de su poco convencional oponente durante el debate programado en un mes cerca de Nueva York

Foto: Agencias

Washington — La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, sugirió que su rival republicano, Donald Trump, podría ser un adversario imprevisible en el próximo debate que sostendrán, y dijo que se prepara para responder a «cosas chifladas».

Clinton bromeó sobre lo que espera de su poco convencional oponente durante el debate programado en un mes cerca de Nueva York.

«Tienes que estar preparada para cosas chifladas. Estoy diseñando un plan en base a mis experiencias aprendidas en la escuela primaria», dijo por la noche durante el show Jimmy Kimmel Live.

Trump pospuso

Trump ha sugerido que podría faltar a alguno de los tres debates programados, al tiempo que decidía posponer un discurso en el que expondría su política de inmigración, previsto para el próximo jueves en Denver.

Un integrante del equipo de campaña del magnate, que no estaba autorizado a hacer declaraciones, dijo que el discurso fue aplazado quizá para la semana entrante, aunque no precisó los motivos.

Trump

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente