Debido a la nueva investigación del FBI

Clinton forzada a adaptar postura en campaña

nota B
30 de octubre, 2016 - 10:03 am
AFP

Clinton recibe 47% de las adhesiones contra 45% para Trump

Foto: Agencias

EE UU — Hillary Clinton se vio ayer sábado forzada a adaptar su postura en la campaña tras la reapertura por el FBI de la investigación sobre sus correos electrónicos, un contratiempo de último minuto que Donald Trumo busca aprovechar.

El candidato republicano a la Casa Blanca, rezagado en las encuestas, no ha dudado en usar la polémica que envuelve a su rival para convencer a sus votantes de que los comicios del 8 de noviembre no están perdidos.

«Es el mayor escándalo desde el Watergate y todo el mundo espera que por fin se haga justicia», afirmó el magnate durante un mitin en Cedar Rapids (Iowa, norte) la noche del viernes.

El republicano viajó ayer sábado a Colorado y Arizona, mientras que Clinton participó en un concierto de Jennifer López en Miami.

Aunque Clinton disfruta de una amplia ventaja en la mayoría de sondeos, algunas encuestas marcaron un acercamiento entre ambos candidatos.

Según un sondeo de ABC/The Washington Post publicado el sábado, Clinton recibe 47% de las adhesiones contra 45% para Trump. El mismo estudio le adjudicó una ventaja de 12 puntos hace una semana.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente