Preparativos

Casa Blanca se prepara para recibir a los Trump

preparativos-casa-EEUU-63053
4 de enero, 2017 - 4:23 pm
Mundo Oriental

A las 10:30 el personal comenzará el traslado de los bienes de la familia Obama e iniciará el acomodo de los de la familia Trump en el interior de la Casa Blanca

Foto: Agencias

Washington – El personal de la Casa Blanca, tendrá solo seis horas para la transición de los Obama a los Trump, el día de la llegada de la familia del nuevo presidente de los EE UU pautada para el próximo 20 de enero.

Mientras que el presidente electo Donald Trump dé su discurso de inauguración el 20 de enero, cerca de 100 empleados estarán operando de forma rápida en las instalaciones de la mansión de 132 habitaciones.

A las 10:30 el personal comenzará el traslado de los bienes de la familia Obama e iniciará el acomodo de los de la familia Trump en el interior de la Casa Blanca.

«Es más como un caos organizado», dijo el Jefe de la Casa Blanca Usher Stephen Rochon. «Tenemos un camión en el Jardín Sur que pertenece al presidente saliente y otro en la entrada orientada hacia el norte de la Casa Blanca que tiene las cosas de los Trump».

Durante el acostumbrado discurso el personal de la casa estará realizando los últimos toques a varios de los salones, entre ellos la sala comedor. Mientras en la cocina estarán preparando la primera merienda para la nueva familia.

Los presidentes entrantes y sus familias, son libres de hacer cualquier cambio que les guste a los pisos privados de la Casa Blanca, en la segunda y tercera planta.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente