Canciller de Colombia se reunió con el Ex presidente de la AN Julio Borges

5dd42927b1a44fb20e4074e91000d087 (1)
9 de agosto, 2018 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Canciller de Colombia, se reunió con el diputado a la Asamblea Nacional (AN)Julio Borges para conversar sobre las acusaciones que ha recibido por estar presuntamente inmerso en el «atentado»

Fotos:Agencias 

Colombia -Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia, se reunió con el diputado a la Asamblea Nacional (AN)Julio Borges para conversar sobre las acusaciones que ha recibido por estar presuntamente inmerso en el “atentado” que recibió el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado durante un acto en la avenida Bolívar.

El ministro de exteriores colombiano mostró su solidaridad con el parlamentario y le garantizó el apoyo por parte del Gobierno de Colombia.

«Cuenten con nuestro apoyo incondicional para rescatar la democracia y la legalidad en Venezuela», fueron las palabras de Trujillo.

Asimismo, rechazó la acusaciones que pesan en contra de Borges, así como la detención de la que fue víctima el también integrante de Primero Justicia (PJ) Juan Requesens, catalogando estas acciones como “fuera de la ley”.

De la misma manera el expresidente de la AN agradeció el apoyo y la solidaridad que ha recibido por parte de políticos colombianos, asegurando que esta “persecución” por parte del Gobierno son por la negativa de firmar el acuerdo que se realizó en República Dominicana y por apoyar las sanciones internacionales que le han impuesto a ciertos personajes progobierno.

En la reunión también estuvieron presentes el exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma y Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente