Canciller colombiana: No es posible tener una relación normal con Venezuela

BOG202. BOGOTÁ (COLOMBIA), 28/11/2012.- La canciller colombiana, María Ángela Holguín, habla a la prensa hoy, miércoles 28 de noviembre de 2012, en la sede del ministerio de exteriores en Bogotá (Colombia). Holguín justificó la renuncia de su país a la jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia en virtud de la defensa del derecho internacional, así como de la "historia, la geografía, la vida misma y el sustento" económico de la nación. EFE/LEONARDO MUÑOZ COLOMBIA NICARAGUA
6 de abril, 2017 - 10:17 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Estas aseveraciones las hizo luego de que el pasado 22 de marzo el Gobierno colombiano denunciara la presunta violación de su soberanía por 60 efectivos militares venezolanos

Foto: Agencias

Colombia- La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, expresó ayer miércoles que con Venezuela no es posible tener una relación «normal».  Resaltando que la situación interna venezolana no permite la relación normal entre ambos países.

La canciller colombiana dijo: «No estamos frente a un país con el cual se pueda tener una relación normal por la misma situación interna que tiene Venezuela».

Estas aseveraciones las hizo luego de que el pasado 22 de marzo el Gobierno colombiano denunciara la presunta violación de su soberanía por 60 efectivos militares venezolanos.

Ante esto el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, calificó el hecho de «inaceptable» y dijo que su homólogo, Nicolás Maduro, le aseguró que ordenó el retiro de ese contingente.

Comente