Cae una segunda grúa en Miami por Irma y ciudadanos saquean tienda (Videos+Fotos)

ppppp
10 de septiembre, 2017 - 6:34 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El Huracán Irma sigue haciendo estragos en Miami, este domingo se registró que una segunda gran grúa cayó en las calles

Foto: Captura

Miami-La grúa cayó sobre un edificio en construcción en el Downtown de Miami, en la dirección 600 Northeast 30th Terrace, cerca de donde colapsó otra horas antes, en el número 300 de Biscayne Boulevard, según recogen medios locales.

Las grúas habían sido ya un motivo de preocupación en los días previos al huracán, pero las autoridades decidieron no retirar las alrededor de 25 que hay en la ciudad porque no había tiempo suficiente.

Mientras que el tejado de un edificio se desprendió por los fuertes vientos del huracán.

Un grupo de personas, quienes aprovechando el caos generado por el paso del huracán por Fort Lauderdale,  ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado de Florida; ingresaron a un centro comercial, para robar los objetos que habían en dicho local.

No se ha reportado que ninguno de los dos incidentes haya dejado heridos.

Medidas de seguridad

Los lugares de construcción fueron asegurados antes de la llegada de Irma, para evitar que los materiales y herramientas se convirtieran en proyectiles.

Las intensas lluvias y las poderosas rachas de viento del huracán Irma han puesto a Miami en una situación caótica, con miles de personas sin electricidad, calles anegadas por las precipitaciones y la subida del nivel del mar y el colapso de árboles.

El potente huracán Irma ha dejado sin electricidad ya a más de 2 millones de clientes en Florida, un 21 % del total, tras tocar tierra esta mañana en los Cayos, el extremo sureste de Estados Unidos.

Hasta ahora han muerto al menos tres personas en Florida a consecuencia de las adversas condiciones climatológicas provocadas por Irma, actualmente un huracán de categoría 2.

Palabras clave
, , ,

Comente