Hallado culpable de asesinar y violar a la venezolana Estela Domador-Kuzma,

Cadena perpetua para hombre que mató a venezolana en el Reino Unido

Estela-Domador-Kuzma-700x352
4 de diciembre, 2018 - 3:27 pm
Agencia

Ryan Thornton, de 20 años de edad, fue condenado a cadena perpetua luego de ser hallado culpable de asesinar y violar a la venezolana Estela Domador-Kuzma, de 34 de edad en el Reino Unido, reseñó Daily Mail.

Londres -Ryan Thornton, de 20 años de edad, fue condenado a cadena perpetua luego de ser  de 34 de edad en el Reino Unido, reseñó Daily Mail.

Thornton, de Bournemouth, admitió el asesinato y 11 cargos de poseer imágenes indecentes de niños. La policía que examinó la computadora de Thonton descubrió que había buscado pornografía que presentaba fuerza o violencia.

Dorset Police

@dorsetpolice

– Ryan Justin Thornton, 20, is beginning a life prison sentence for the murder of Stela Domador-Kuzma in Bournemouth on Sunday 8 July this year. He will serve a minimum of 22 years and six months behind bars before he is eligible for parole. https://goo.gl/XfvCMS 

El juez dijo que debe cumplir un mínimo de 22 años y seis meses antes de ser elegible para la libertad condicional.

En una declaración de la madre de Domador-Kuzma, Olga, que fue leída en la corte, dijo: ‘Estela salió de Venezuela con la esperanza de encontrar un nuevo hogar. Un lugar donde ella se sintiera segura, donde existen la justicia y la ley. Ella eligió el Reino Unido por sus oportunidades de trabajo y su sociedad segura

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente