Brasileños arremeten contra Venezolanos

Brasileños desalojan violentamente a Venezolanos en el campamento de Pacaraima

Brasil-1-780x405
19 de agosto, 2018 - 11:41 am
Andrea González/ Agencia

Los lugareños se alzaron al presentarse una situación irregular entre unos venezolanos y comerciantes de la zona

Foto: Cortesía

Habitantes de Pacaraima, frontera de Brasil con Santa Elena de Uairen en el Estado Bolivar, arremitieron en horas de la tarde del día de ayer, contra los venezolanos que vivían en los campamentos de refugiados que instaló la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

Los lugareños se alzaron al presentarse una situación irregular entre unos venezolanos y comerciantes de la zona. De acuerdo a la información suministrada por los usuarios de la red social Twitter.

Según voceros comentan que lo ocurrido es producto del asesinato de dos comerciantes brasileños en manos de cuatro venezolanos, que robaron en la zona la noche del viernes, mientras que otros alegan que dos venezolanos agredieron a un comerciante pero en esta última no hablan de muertos..

Lo cierto del caso es que los brasileños enfurecidos originaron los disturbios al quemar las carpas y las pertenecías de los venezolanos, en rechazó a su permanencia en la localidad.

 

Lea tambien: Los venezolanos tambien deberan presentar pasaporte en Perú

El ejército de Brasil se encuentra en la zona con el fin de impedir que los residentes de Pacaraima ingresen al campamento de refugiados de la ONU para los Venezolanos. «Si no hay Gobierno y autoridad que nos proteja, nosotros seremos la autoridad», gritan los manifestante brasileños, así lo publico en su red social El periodista Germán Dam.

De esta misma manera, mencionó que debido a esta situación irregular cientos de venezolanos que pretendían ingresar a Brasil debieron devolverse a Venezuela, por su seguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente