Avión de carga en EE UU se estrelló y dejó dos muertos

EE UU
5 de mayo, 2017 - 12:09 pm
Graibelys Dávila / [email protected]

De acuerdo con lo publicado por infobae, el avión de carga pertenecía a Air Crago Carrier, contratista de UPS, una de las principales empresas de transporte de paquetes del país
Foto: Agencias

EE UU – La aeronave presentó problemas al momento del aterrizaje en el Aeropuerto Yearger, de Charleston en Estados Unidos (EE UU), el cual termino estrellándose, dejando como saldo dos fallecidos.

Se rumoraba que al momento del accidente habían cuatros tripulante pero la información fue desmentida por el portavoz del aeropuerto y confirmo que sólo viajaban el piloto y copilota. Ambos murieron en el siniestro.

Los oficiales del condado de Kanawha declararon el estado de emergencia a causa del trágico accidente cerrando todos los accesos a las inmediaciones de la terminal aérea, donde solo dejaban el paso libre a los servicios de auxilio.

En su cuenta oficial de Twitter, el Aeropuerto Yearger se limitó a confirmar sobre el trágico accidente de la nave y el cierre de las vías de accesos al terminal aéreo, dos horas después del incidente, abrieron el paso.

Comente