Aumenta a más de 500 los heridos en el tiroteo de Las Vegas

4
2 de octubre, 2017 - 11:10 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/[email protected]

La cifra de heridos en el tiroteo en Las Vegas aumentó a más de 515. Se suman a los al menos 58 muertos, según el último balance emitido por la policía local. El balance también indica que el sospechoso se suicidó

Estados Unidos – Tras realizar el hecho, Stephen Paddock, se suicidó según la policía; sin embargo, las primeras informaciones que se manejaron, apuntaban a que el individuo había sido abatido por las fuerzas del orden.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del tiroteo y no ha transcendido información sobre el atacante. Se conoció que era residente de la ciudad de Mesquite en Nevada, a una hora en auto de Las Vegas.

El lugar donde se encontraban las víctimas era un espacio donde se realizaba un concierto del festival de música country «Route 91 Harvest Festival», que se celebraba al aire libre.

También se supo a través de la Policía en una rueda de prensa que el atacante estaba en el hotel desde el 28 de septiembre.

Las autoridades policiales piden paciencia a los ciudadanos ya que sostienen que el proceso de identificación de los heridos y muertos tomará tiempo.

Entre tanto, la Casa Blanca anunció que el presidente Trump hará una declaración a los largo de la mañana sobre el hecho.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente