En Turquía van 54 fallecidos

Atentado dejó 24 niños muertos

turquiaaa
23 de agosto, 2016 - 8:06 am
Agencias

El análisis de las cámaras de seguridad ha demostrado que un adolescente, llevaba consigo el explosivo

Foto: Agencias

Turquía — Más de la mitad de las víctimas mortales en el atentado atribuido a un menor del Estado Islámico (EI) contra una boda kurda en el sureste de Turquía son niños, siendo el total de 54 fallecidos.

Según informó ayer el diario Cumhuriyet, de las 69 personas ingresadas en hospitales tras el sangriento atentado en la ciudad de Gaziantep el pasado sábado, 17 de ellas con pronóstico grave, ayer había cinco en grave riesgo de vida y tres de ellas no han podido salvarse.

Por otra parte, ya se ha completado la autopsia e identificación de 44 de las víctimas y se ha constatado que 29 de ellas eran menores de edad.

Del total de víctimas identificadas, 31 son varones y 13, mujeres, y de la lista de fallecidos que publica la emisora se desprende que 16 de ellos tenían entre 4 y 13 años, mientras que otros ocho habían cumplido justo 14.

Por otra parte, el análisis de las cámaras de seguridad ha demostrado que un adolescente, llevaba consigo el explosivo.

turquia1-(1)

turquia1-(2)

turquiaa

Pakistani paramilitary rangers stand over a demolished hunger strike camp of the Muttahida Qaumi Movement (MQM) political party following a clash with police in Karachi on August 22, 2016.  Activists of a key political party clashed with police and ransacked a private television station in the southern Pakistani port city of Karachi, leaving at least one man dead and seven others injured. / AFP PHOTO / ASIF HASSAN

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente