EI asegura que son 20 los caídos

Atentado de EI en la India: 2 muertos y 40 heridos

A (4)
2 de julio, 2016 - 10:40 am
Agencias

Dacca – Un grupo de atacantes y la policía dispararon en una zona diplomática de Dacca, capital de Bangladesh, según confirmó la policía local. La agencia de noticias Amaq reportó que ISIS se habría atribuido la autoría del ataque.

Alrededor de 20 personas fueron tomadas como rehenes en una cafetería y el incidente ha dejado al menos 40 heridos y dos muertos.

Un agente que estaba a cargo de la estación de policía cercana fue baleado y trasladado a un hospital donde murió, dijo el encargado de la estación de la Policía Metropolitana Maruf Hasan. El segundo, llamado Robiul Islam, era un agente que fue herido en la cafetería. Cabe destacar que en horas de la tarde de este viernes, El Estado Islámico (ISIS en sus siglas en inglés), indicó que al menos han asesinado a unos 20 ciudadanos de diferentes nacionalidades, pero al cierre de esta edición la información no había sido confirmada por las autoridades.

Se trataría de 6 a 8 atacantes armados. Los asaltantes arrojaron granadas a la policía y varias personas quedaron atrapadas dentro de un restaurante.

Un equipo élite de desmantelamiento de bomba acudió al lugar de los hechos.

«Un número no identificado de atacantes entró a una calle de un vecindario de Gulshan y empezaron a disparar. Un número no determinado de personas están atrapadas en esos lugares», dijo la policía de la zona.

Palabras clave
, , ,

Comente