Dos adultos fallecieron en el suceso

Ataque en Florida dejó cuatro muertos

Law enforcement personnel set up station outside the North Park Elementary School in San Bernadino, California on April 10, 2017 after a gunman entered a classroom and killed one woman and one student before turning the gun on himself.  / AFP PHOTO / FREDERIC J. BROWN
11 de abril, 2017 - 10:47 am
AFP

La comunidad estadounidense está alarmada por este dantesco hecho que enluta al sistema educativo

Foto: AFP

EE UU- Un ataque perpetrado ayer en una clase de una escuela primaria de San Bernardino, a una hora al este de Los Angeles, provocó «cuatro víctimas», incluido probablemente el atacante, indicó la policía en Twitter. «La información preliminar es de cuatro víctimas, que están siendo tratadas», dijo el jefe de policía de San Bernardino, Jarrod Burguan en Twitter.

Horas más tarde se conoció que «Dos adultos fallecieron en un salón de clase, que se cree fue un asesinato-suicidio. Creemos que el sospechoso cayó y ya no hay amenaza», escribió el jefe de policía Jarrod Burguan en Twitter, agregando que otras dos personas, probablemente estudiantes, resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital.

Intento de asesinato

Las autoridades creen que se trató de un intento de asesinato seguido de un intento de suicidio, según Burguan. «Creemos que se trata de un asesinato-suicidio. Sucedió en un salón de clases. Dos estudiantes fueron transportados al hospital», dijo el jefe policial. San Bernardino ya había sido escenario de un atentado de inspiración islamista en diciembre de 2015, en el que murieron 14 personas y otras 22 resultaron heridas.

Palabras clave
,

Comente