No provocó víctimas fatales ni heridos, a la guerrilla del ELN

Guerrilla del ELN Atacó con bomba y destruye un tramo del oleoducto Colombiano en zona fronteriza con Venezuela

Capturabmmbn
26 de junio, 2019 - 9:09 am
Agencia

Luego de que la guerrilla del ELN causara un derrame de petróleo en el oleoducto Caño Limón-Coveñas al noroeste de Colombia por un ataque con bomba, la empresa Ecopetrol activó un plan para contener la contaminación ambiental.

Colombia -Luego de que la guerrilla del ELN causara un derrame de petróleo en el oleoducto Caño Limón-Coveñas al noroeste de Colombia por un ataque con bomba, la empresa Ecopetrol activó un plan para contener la contaminación ambiental.

El derrame de crudo ocasionado por la explosión en la tubería contaminó el suelo, la capa vegetal y un caño seco en una zona rural del municipio de Saravena, en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, reportó Ecopetrol en un comunicado.

Las Fuerzas Militares responsabilizaron del ataque, que no provocó víctimas fatales ni heridos, a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), el grupo rebelde activo más grande de Colombia con unos 2.200 combatientes y considerado como una organización terrorista por Estados Unidos y la Unión Europea

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente