Reconoció su atroz acto

Asesino de la niña de 8 años en Colombia admitó ser culpable

67666656a31247e082892583d4352e62
15 de diciembre, 2016 - 11:38 am
Con información de Globovisión

El arquitecto Rafael Uribe Noguera reconoció haber secuestrado, violado, torturado y asesinado a Yuliana Samboní, una niña de 5 años, asi lo confirmaron fuentes de la Fiscalía colombiana

Foto: Agencias

Colombia – Uribe pidió ser escuchado nuevamente en interrogatorio donde reconoció ante la Fiscalía los hechos ocurridos hace más de una semana la ciudad deBogotá.

Medicina Legal reveló las pruebas de genética forense en el cuerpo de la menor de edad y afirmó que «no dejaban ninguna duda» sobre la responsabilidad del arquitecto de 38 años en la violación y muerte de la niña.

Esos resultados son la base con la que, en tiempo récord, la Fiscalía procederá a acusar a Uribe Noguera por los delitos de tortura, secuestro, feminicidio y violación. De hecho, se espera que este jueves la Fiscalía presente el escrito de acusación.

Uribe Noguera podría recibir hasta 60 años de cárcel, y aún con la admisión de los delitos -con lo que también se presume que acepta los cargos- las leyes impiden cualquier tipo de negociación o rebaja de penas.

Comente