Fue asesinado con cuatro personas más, entre ellas su esposa

Asesinan a alcalde en Veracruz

1805483
25 de noviembre, 2017 - 7:31 pm
Con información de agencias

Los cuerpos del alcalde de Ixhuatlán, Víctor Manuel Espinoza, su esposa y tres personas más aparecieron cerca de Xalapa, la capital del estado. Todavía se desconoce el móvil y la circunstancia en que ocurrieron los homicidios

Foto: Agencias

México — El alcalde de un municipio del violento estado mexicano de Veracruz, en el oriente del país, fue asesinado este viernes, informaron autoridades locales, apenas cuatro días después de que otro edil fuera ejecutado en dicha entidad.

Víctor Manuel Espinoza, alcalde de Ixhuatlán del Madero, unos 270 kilómetros al noreste de Ciudad de México, «fue asesinado con cuatro personas más, entre ellas su esposa» en un aparente asalto, dijo la fiscalía estatal en un comunicado.

El ataque ocurrió la noche del viernes en un camino de tierra ubicado a las afueras del municipio vecino de Banderilla, muy cerca de la capital del estado.

Las autoridades no dieron mayores detalles sobre el posible móvil ni las circunstancias de la agresión.

El lunes, un grupo de al menos 30 hombres armados asesinó a Santana Cruz Bahena, alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, en el sur del estado, en un hecho presuntamente vinculado a una banda criminal dedicada al tráfico de combustible robado.

Palabras clave
, , ,

Comente