Asesinan a 8 miembros de una familia en Oaxaca

Ocho miembros de una familia en Oaxaca
19 de julio, 2016 - 3:17 pm
Agencias

Los ocho hombres se dedicaban a la pesca de tiburón, pero las autoridades investigan otras actividades que pudieran realizar

Foto: Agencias

Ocho miembros de una misma familia fueron asesinados en un ataque armado la noche del lunes en Puerto Escondido, en el estado mexicano de Oaxaca (sureste), informó este martes la fiscalía estatal, que no descarta que la masacre esté ligada al crimen organizado.

«Un grupo armado entró a su domicilio y les disparó con armas de fuego de alto poder. En el lugar de los hechos murieron cuatro personas de sexo masculino», dijo el fiscal de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruíz, al detallar que las otras cuatro víctimas fallecieron cuando recibían atención médica.

Según la fiscalía, los agresores llegaron a bordo de una camioneta, irrumpieron en la vivienda de las víctimas, todos mayores de edad, y abrieron fuego en varias ocasiones.

Los ocho hombres se dedicaban a la pesca de tiburón, pero las autoridades investigan otras actividades que pudieran realizar pues se presume que en la zona se realiza trasiego de droga en alta mar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente