Colombia

Arrestado el violador de la niña Yuliana Samboni (+Video)

violador
7 de diciembre, 2016 - 11:05 am
Rosmelin Delgado / Con información de 20 minutos

El caso de la niña ha estremecido a Colombia por la extrema crueldad con la que actuó el presunto asesino, quien la raptó el domingo en Bosque Calderón, una barriada colindante a Chapinero Alto, un barrio de clase acomodada de Bogotá, a donde la llevó

Foto: Agencias

La Policía colombiana arrestó este martes en una clínica de Bogotá a Rafael Uribe Noguera, presunto secuestrador y asesino de la niña.

El caso de la niña de siete años, Yuliana Samboni, estremeció a Colombia. La menor fue quien pertenecía a la etnia Yanacona fue secuestrada y luego la encontraron muerta en un departamento del barrio de El Chicó.

La Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC) repudió «el atroz crimen contra la niña indígena del pueblo Yanacona“, y denunció que a los siete años de edad “conoció la crueldad y la misoginia producto de una sociedad machista, racista e inequitativa».

La notificación de la captura la hizo un policía en una habitación de la clínica en la que está ingresado por sobredosis de cocaína el sospechoso, un arquitecto de 38 años , según un vídeo divulgado por la institución.

 

 

 

 

 

Comente