El evento benéfico será el próximo sábado y los asistentes podrán degustar arepas y aprender a hacerlas

Realizarán arepazo en Madrid para ayudar a pacientes en Venezuela

arepazo
28 de junio, 2018 - 3:40 pm
Con información de Agencias

El próximo sábado un arepazo solidario en Madrid, España, se realizará para recaudar fondos para medicinas y tratamientos en Venezuela

Foto: Cortesía

Diversas fundaciones de clínicas y organizaciones realizarán el próximo sábado un arepazo solidario en Madrid, España, para recaudar fondos para medicinas y tratamientos en Venezuela.

El costo de la entrada al evento será de 15 euros y los asistentes podrán disfrutar de degustación de la arepa venezolana, clases de bailoterapia y además otorgarán una camiseta de regalo.

«Haz una arepa desde cero», es la consigna del evento para aquellos que desconocen cómo hacer una arepa aprendan y disfruten de un evento benéfico para los medicamentos de los venezolanos.

Los fondos serán destinados a la compra de medicinas para pacientes con enfermedades inflamatorias intestinales que carecen de tratamiento en el país.

Marcha en parís por venezuela

La Organización Nacional de Trasplantes de Venezuela (ONTV) publicó en su cuenta de Twitter una invitación para la Marcha del Orgullo París 2018, en la que se denunciará la crisis humanitaria de Venezuela.

En la actividad se tocarán temas sobre la crisis sanitaria y la escasez de medicamentos antirretrovirales, fármacos utilizados para tratar el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

El movimiento, que se llevará a cabo el próximo 30 de junio. fue convocado por diferentes Organizaciones No Gubernamentales sobre Venezuela y por el grupo Inter-LGBT francés.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente