AN aprobó acuerdos para solucionar crisis sanitaria y situación de PDVSA

1502294804546 (1)
22 de noviembre, 2017 - 10:12 am
Rafael Rivas / [email protected]

El diputado Luis Silva dijo que el comunismo es igual al paludismo y que detrás de cada muerte hay negligencia y corrupción. Exigen planes para combatir las enfermedades epidemiológicas

Foto: Twitter

Caracas — Este martes la Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad un acuerdo que declara la emergencia sanitaria en Venezuela, con el cual exige al Gobierno la implementación de «planes reales para combatir enfermedades epidemiológicas».

Por otra parte, la AN aprobó otro acuerdo en el que le pide al Gobierno nacional un plan de gestión para atender la situación de la industria petrolera en el país, que incluye también que se plantee la forma en la que se gestionará la deuda externa de Petróleos de Venezuela (PDVSA). El Poder Legislativo también solicita al Gobierno nacional información sobre la administración de PDVSA y sus filiales, debido a que hay incertidumbre sobre el manejo de la compañía.

El Parlamento quiere revisar los controles sobre la actividad petrolera y que se le informe sobre la cantidad de bienes que posee la empresa para poder inspeccionar las finanzas.

Palabras clave
, ,

Comente