American Airlines abre oficina comercial en Cuba

6c4a57beaac34a27945e7b7d29784073
2 de febrero, 2017 - 7:01 pm
Rosmelin Delgado / [email protected] / Agencias

«Ningún temor, en este momento no podemos especular en base a lo que el futuro pueda traer», afirmó Galo Beltrán, el gerente de la oficina en Cuba

Foto: Agencias

Caracas – La aerolínea estadounidense American Airlines (AA) inauguró el miércoles su oficina comercial en La Habana, sin «temor» al rumbo que el nuevo presidente Donald Trump pueda dar a las relaciones con Cuba.

«Ningún temor, en este momento no podemos especular en base a lo que el futuro pueda traer», afirmó Galo Beltrán.

El directivo destacó que el «compromiso» de AA es «seguir trabajando (…) de tal manera que podamos lograr que este movimiento que ha comenzado y que la aeronáutica ya ha podido implementar continúe progresando».

«Cuba es un lugar estratégico, Cuba es un país hermoso. Evidentemente el mundo entero quiere estar identificado con Cuba y a nosotros nos honra ser parte de ese componente para que la mayor cantidad de personas visiten el país», añadió.

La apertura de la oficina de AA en un centro de negocios del barrio de Miramar, en el oeste de La Habana, tiene lugar en medio de una fuerte expectativa del rumbo que dará Trump a las relaciones con la isla, sobre lo cual Cuba advirtió que no aceptará condicionamientos

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente