Accidente de tráfico en Texas deja 13 muertos

º
30 de marzo, 2017 - 3:51 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Hasta el momento se desconocen las causas del choque, que ocurrió después del mediodía, que se encuentran bajo investigación

Foto: Agencias

Texas –La tarde de este jueves, al menos trece personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tráfico entre un autobús y una camioneta al oeste de San Antonio, en el centro de Texas EE UU.

Según público el periódico local San Antonio Express-News el autobús llevaba a bordo a trece feligreses de la Primera Iglesia Baptista de New Branfels (Texas), además del conductor, en el momento de la colisión frontal con la camioneta, que tenía un solo ocupante.

Fallecieron en el lugar del choque el conductor del autobús, un maestro retirado, así como once de sus pasajeros, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados vía aérea a dos hospitales de San Antonio, dónde uno de ellos murió más tarde.

El conductor de la camioneta también fue trasladado vía aérea a un hospital de San Antonio y permanece en estado crítico.

Un portavoz del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas, el sargento Conrad Hein, señaló al rotativo de San Antonio que hasta el momento se desconocen las causas del choque, que ocurrió después del mediodía, que se encuentran bajo investigación.

Palabras clave
, ,

Comente