Accidente aéreo deja nueve muertos en EE UU

1786_18C-JU
12 de noviembre, 2015 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El bimotor comercial se estrelló contra un pequeño edificio

Foto: AFP

Miami — Siete de las nueve personas que murieron el martes cuando un pequeño avión privado se estrelló contra un edificio de viviendas en Akron, estado de Ohio (norte de Estados Unidos), eran empleados de una empresa, confirmó este miércoles la firma.

De los siete empleados de la empresa de bienes raíces Pebb Enterprises, con sede en Boca Raton, Florida (sureste de EE UU), dos eran directivos, indicó un escueto comunicado de la empresa colocado en su página de internet.

«Nuestros corazones se rompieron esta mañana con la noticia del trágico accidente en el que murieron dos directores y cinco empleados» de la empresa, señaló.

La firma, que no identificó a las víctimas, dijo que su «prioridad es brindar el mayor apoyo a los miembros de las familias y a los allegados de los trabajadores», al señalar que por el momento no ofrecería mayor información a la prensa.

El accidente ocurrió cuando el bimotor comercial se estrelló contra un pequeño edificio de viviendas al aproximarse al aeropuerto de la ciudad.

El propietario del avión, Augusto Lewkowicz, informó a la prensa que nueve personas se encontraban en el aparato.

Un responsable de la policía de carreteras del estado de Ohio, Bill Haymaker, indicó que nadie en tierra había muerto o resultado herido por el accidente.

Comente