En su cuenta de Twitter hizo un llamado

Jhon Bolton llamó al ejército venezolano a garantizar la seguridad del país

John Bolton 1 600x400
7 de julio, 2019 - 10:04 am
Carol Morán/ Agencias

En su cuenta de Twitter hizo un llamado a los militares venezolanos a «proteger las libertades de una Venezuela democrática»

Estados Unidos-. El asesor de seguridad de la Casa Blanca, Jhon Bolton, llamó al Ejército venezolano a garantizar la seguridad del país.

En su cuenta de Twitter hizo un llamado a los militares venezolanos a «proteger las libertades de una Venezuela democrática», como comentario a un artículo publicado por The New York Times que asegura que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) afirma que «las fuerzas especiales venezolanas han llevado a cabo miles de asesinatos extrajudiciales en los últimos 18 meses y luego manipulado escenas del crimen para que pareciera que las víctimas se habían resistido al arresto».

«El Ejército venezolano tiene la responsabilidad de salvaguardar la democracia y la Constitución, proteger a los civiles y garantizar el acceso a los derechos básicos del pueblo venezolano. Hacemos un llamamiento a los militares venezolanos para que protejan las libertades de una Venezuela democrática.», indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente