Vocero de la DNCD informó la detención

Detuvieron a tres venezolanos que transportaban más de un millón de dolares en la República Dominicana

la direccion nacional de control de drogas detuvo a tres venezolanos en el aeropuerto internacional 27460
26 de junio, 2019 - 2:35 pm
Agencia

Tras la detención intentan determinar si el dinero estaría destinado para una transacción del narcotráfico internacional

Este miércoles, el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ubicada en la República Dominicana, Carlos Denver, informó a CNN en español vía telefónica acerca de la detención de un avión proveniente de Venezuela en el Aeropuerto Internacional de La Romana, el cual llevaba a bordo más de un millón de dólares ($).

Asimismo, fueron detenidos los venezolanos Jonathan Luciano Del Valle Figueroa, Claudio Alejandro Di Genoba Fiscarol y Esthela Gámez de Rodríguez. La Dirección de Drogas ofreció una rueda de prensa en La Romana sobre los hechos.

El vocero de la DNCD informó que «luego de la detención de los tres venezolanos en la aeronave, incautaron $1.378.378». La institución se encuentra investigando si el dinero estaba destinado a una transacción del narcotráfico internacional.

Lea también: Trump amenaza con imponer más aranceles a China si no alcanzan un acuerdo

El vocero de la DNCD en Rep. Dominicana informó que tras la detención de 3 venezolanos en una aeronave,incautaron 1.378.378 dólares.Anunció que intentan determinar si el dinero estaría destinado para una transacción del narcotráfico internacional. Video ⁦@AnyiLizardo⁩ pic.twitter.com/aZhRjR3klG
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) 26 de junio de 2019

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente