el hecho ocurrió en horas del mediodía

Mueren cuatro personas en un intento de robo a un vehículo de valores en Colombia

Captura de pantalla 2018 11 02 a las 12.29.51
2 de noviembre, 2018 - 12:38 pm
Agencia

Las autoridades colombianas investigan la muerte de cuatro personas durante un intento de robo a un vehículo de valores en la ciudad de Cali (suroeste), informó la Policía Nacional.

 

“A esta hora damos un parte preliminar de la situación presentada en el barrio los Alcázares. Dos funcionarios de la Brinks muertos, dos presuntos delincuentes abatidos. Operativos desplegados en este momento en toda la ciudad”, indicó en Twitter el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Hugo Casas.

 

Según el reporte oficial, el hecho ocurrió al mediodía cuando tres delincuentes intentaron robar un vehículo de la empresa de valores Brinks.

 

Lea también: Hallan más restos humanos del avión accidentado en Indonesia, entre ellos, un bebé

 

En el sitio se presentó un intercambio de disparos que dejó muertos a dos funcionarios de la compañía y a dos presuntos ladrones.

 

“Lamento profundamente el fallecimiento de dos guardas de Brinks que fueron asesinados en un intento de robo. En heroica reacción un tercer guarda de la empresa dio de baja a dos ladrones. Un tercero fue herido y está siendo buscado por la Policía”, señaló al respecto el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente