Tras localizar dos cuerpos

Suben a 12 los fallecidos por las inundaciones en la isla de Mallorca, España

-FOTODELDIA-GRAF4311. SILLOT (ESPAÑA), 11/10/2018.- Los equipos de rescate de la Unidad Militar de Emergencias rastrean hoy, de "forma minuciosa", las zonas del Levante afectadas por las lluvias torrenciales en las que se sospecha podrían encontrar a las tres personas que permanecen desaparecidas, incluido un niño de 5 años, ha indicado el Govern. El principal objetivo es encontrar al niño, cuya madre murió arrastrada por la tromba de agua, y a la pareja de alemanes sobre la que se tiene indicios de que se encontraban por la zona afectada.-EFE/CATI CLADERA
11 de octubre, 2018 - 11:49 am
Agencia

El balance por las inundaciones en la isla española de Mallorca (Baleares) subió a 12 muertos, tras que localizaran los equipos de rescate este jueves el cadáver de una mujer y un hombre, que podrían corresponder a una pareja de turistas alemanes, informó un portavoz de la Guardia civil.

Según este portavoz, los cuerpos fueron hallados en una zona próxima de Artá. Los servicios de urgencia precisaron que habían sido descubiertos “cerca de donde se encontró el vehículo de la pareja de alemanes desaparecidos”.

 

Lea tambien: Al menos 4 muertos y 10 desaparecidos por deslizamiento en Colombia

 

El Gobierno ha decidido iniciar los trámites para declarar la zona donde ocurrieron las graves inundaciones en Mallorca como área “afectada gravemente por una emergencia de Protección Civil” con el fin de agilizar las ayudas económicas que recibirán los damnificados.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente