Venezolanos fallecieron en accidente de tránsito en Panamá

venezolanos Panamá
1 de abril, 2018 - 3:51 pm
Yuly Mora / [email protected]

Seis venezolanos, en total, murieron  en diferentes circunstancias durante la Semana Mayor en Panamá

Foto: Agencias 

Panamá — Tres venezolanos perdieron la vida y otras dos personas resultaron gravemente heridas, la tarde de este sábado 31 de marzo de 2018, al volcarse el vehículo tipo four Wheel donde viajaban, en la localidad de Altos del María, distrito de Chame en Panamá.

En el vehículo se encontraban  cinco personas, según la información preliminar, podría haber tenido problemas con el sistema de frenos, publicó el diario Panamá América.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Ponce de León, Alfredo Carvallo y Juan Branger, quienes, según Mi diario de Panamá, tenían residencia panameña.

La comunidad venezolana ha sido golpeada en Panamá con la muerte de varios ciudadanos. El pasado miércoles, 28 de marzo de 2018, dos venezolanos, Eduardo Murillo, padre (60 años) y Sabrina Murillo, hija (20 años),  fallecieron luego de que el carro en el que estaban cayó desde el cuarto piso de un estacionamiento. Una adolescente sobreviviente, también venezolana, fue internada en un hospital.

Otra venezolana, identificada como Rosamar López, de 27 años, fue hallada muerta con un disparo en la cabeza  en una carretera cercana a una playa en Panamá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comentarios cerrados