Un revés

Un revés
21 de marzo, 2018 - 4:20 pm
Gastón Guisandes López / Editor

Consternados, atribulados y llenos de incertidumbre, estados de animo que perturban la razón, producidos por situaciones y hechos difíciles de explicar, anunciamos a nuestros lectores, que la edición impresa del diario QUÉ PASA dejó de circular desde el sábado 17 en toda el área geográfica que venimos sirviendo desde el inicio de nuestro periodístico que hacer.

Quedamos a la espera de que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), único proveedor de papel periódico en el país, nos supla la cantidad que necesitamos para continuar la labor informativa.

QUÉ PASA, primero, fue semanario y ante la masiva acogida del publico lector, resolvimos convertirnos en diario: Compramos un edifico con amplio terreno situado en le corazón de Maracaibo; Adquirimos rotativa nueva dentro de la mas moderna tecnología; Equipamos el periódico con cuanto era necesario para la  redacción, talleres, circulación, publicidad y administración y, cargados de fe, nos lazamos a la calle.

Hoy, el momento económico del país es difícil, pero esperamos que el gobierno resolverá las dificultades y muy pronto podremos comprar el papel que necesitamos, así como las imprescindibles planchas de impresión, para abastecidos con la materias primas decir, a nuestros periodistas, prensistas, empleados de servicios generales, distribuidores, pregoneros y puesteros: ¡Muchachos, de nuevo, todos a la calle!

Los lectores son miles: a ellos nos debemos y todos nuestros esfuerzos están consagrados a servir la Libertad.

Gastón Guisandes López

Editor

Nota: Mientras tanto, seguiremos informando a través de nuestra página web www.quepasa.com.ve y de las redes sociales @diarioquepasa (Twitter, Instagram y Facebook)

Comente