Zulianos están desesperados por falta de dinero en los cajeros

cajero-2004
2 de diciembre, 2016 - 5:17 pm
Mayrendis Moreno / [email protected]

Se registraron denuncias sobre puntos de venta colapsados y páginas web de los bancos con el servicio de transferencias suspendido

Foto: Agencias

Maracaibo –  Desde tempranas horas del día de hoy, habitantes del estado Zulia han expresado su molestia por la falta de efectivo en los cajeros automáticos de todos los agentes bancarios.

Estas quejas ponen en duda las declaraciones de los economistas  Alejandro Grisanti y Omar Lugo, quienes desmintieron los rumores sobre una  paralización de los cajeros automáticos desde el jueves 1 de diciembre. Ellos aseguraron que el supuesto comunicado emitido por Sudeban, el cual circulo por las redes sociales es falso, donde se afirmaba que  sería activada una medida para incorporar los nuevos billetes y duraría 5 días.

Del mismo modo, también se registraron denuncias sobre puntos de venta colapsados y páginas web de los bancos con el servicio de transferencias suspendido temporalmente.

Confirmación

El Consorcio Credicard informó en un comunicado que su plataforma tecnológica presenta fallas técnicas, por tanto se encuentran imposibilitados de prestar el servicio de los puntos de venta.

Durante todo este viernes usuarios han reportado inconvenientes con el uso de las tarjetas de débito y crédito en los puntos de ventas de los comercios en el país.

Palabras clave
, , ,

Comente