La orden es para Empresas grandes y pequeñas

Wills Rangel: empresas no tienen excusas para subir los precios ni hoy ni mañana

descarga (4)
23 de agosto, 2018 - 8:47 am
Agencias

 

Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores respaldó las medidas tomadas por el ejecutivo nacional porque todas estas están ‘«redireccionadas a recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos’», afirmó.

Fotos: Agencias

Caracas -Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores respaldó las medidas tomadas por el ejecutivo nacional porque todas estas están ‘«redireccionadas a recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos’», afirmó.

Rangel explicó que las medidas del Gobierno forman parte de un programa que ha diseñado el presidente para ”lograr derrotar el plan que había ejecutado la derecha y Fedecámaras”. ‘«Donde prácticamente los trabajadores no tenían motivos para ir a laborar porque a veces era mas costoso el pasaje que lo que se remuneraba’», denunció.

Lea también:  Aerolíneas no pueden cobrar los boletos en dólares sino en bolívaresién:

Comentó que el presidente ha diseñado este plan para devolverle el poder adquisitivo a los venezolanos en una primera etapa: ”Con esto veremos resultados positivos y rescatamos la soberanía con la que se ha desempeñado el ejecutivo ante las críticas”, expresó.

‘«Los supuestos expertos en economía que se dejan llevar por las recetas del Fondo monetario internacional por supuesto que tendrán cuestionamientos al programa del ejecutivo’», comentó.

Asimismo, concluyó que los empresarios no tenían excusas para aumentar los precios: ”El presidente dio tres meses de financiación para que las empresas puedan pagar los salarios”, puntualizó.

Concluyó diciendo que: ”Estamos obligados a generar políticas de riqueza, productividad y luchar por contrarrestar la situaciones adversas”.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente