William Contreras: Supervisión de panaderías se extenderá «el tiempo que sea necesario»

FOTO
25 de marzo, 2017 - 11:59 am
Herwin Godoy / [email protected]

Se reforzarán las acciones del referido plan. «No podemos permitir las colas. Las colas son acciones a los derechos individuales de las personas. Se aplicará todo el peso de la ley a quienes las ocasionen»

Foto: Agencias

Caracas — El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, afirmó que «durante las primeras inspecciones detectamos que 89 panaderías no poseían o no les llegaba materia prima, y en otras se concentraba mayor cantidad, gracias al Plan 700, se está reordenando este aspecto».

Lea también: Sundde inició despliegue del Plan 700 en panaderías de Caracas

Por su parte el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó en su intervención que el despliegue del Plan 700 se mantendrá «el tiempo que sea necesario para garantizarle el pan al pueblo.

En este sentido, manifestó que se reforzarán las acciones del referido plan. «No podemos permitir las colas. Las colas son acciones a los derechos individuales de las personas. Se aplicará todo el peso de la ley a quienes las ocasionen», sentenció.

Contreras comentó que gracias a los operativos ejecutados por la GMAS, desde el año pasado, se han logrado desmantelar las mafias que operaban en la distribución del trigo panadero, permitiendo de esta manera ir sincerando el costo final del saco de la harina de trigo.

Comente