Venezuela, un país con oportunidad para invertir

qpplaceholder
8 de julio, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Deulin Faneite, presidente de la Cámara Venezolana de Empresas e Industrias de Mercosur, expresó que «Venezuela es uno de los países de mayor oportunidad en el mundo para la inversión, y el empresariado extranjero está tocando nuestras puertas».

Con respecto a la cámara de Industrias de Mercosur en el país, dijo que «el empresariado se ha venido motivando y ha generando una serie de fortalezas para que sea partícipe. En nuestra organización tenemos más de 360 afiliados, más de 1.000 registrados».

Faneite aseguró que «todos los días el empresariado toca las puertas para participar, no solamente el nacional, también nos llegan empresarios de otros países queriendo invertir en Venezuela. Estamos en un buen momento, es hora de concurrir todo a un diálogo y construir una idea, un proyecto, una fórmula de participación en el Mercosur y desde allí fortalecer la economía nacional».

Agregó que Venezuela ha hecho mayores negocios con «Argentina, Brasil, Uruguay y creemos que en esta medida que participemos en alianza con todos los países que integran Mercosur y más allá que no son miembros como China, vamos a salir de las dificultades económicas que tenemos hoy en Venezuela».

Comente