Beneficios

Venezuela y Trinidad y Tobago invertirán en gas natural

c
6 de noviembre, 2017 - 12:14 pm
Nota de prensa

Se adelantaron conversaciones en relación con los acuerdos de suministro de gas a Trinidad y Tobago, a través de nuevas fuentes de producción en Venezuela, como el campo Dragón del proyecto Mariscal Sucre, ubicado al norte de la península de Paria, en el estado Sucre

Foto:Agencias

Puerto España — Una delegación del Ministerio de Petróleo se reunió con el Secretario Permanente del Ministerio de Energía e Industrias de Energía, Selwyn Lashley, para desarrollar proyectos en materia gasífera, petrolera, petroquímica e industrial. En el encuentro se revisaron puntos importantes como el gas natural.

La reunión fue coordinada por el viceministro de Gas, Douglas Sosa, y el viceministro de Hidrocarburos, Ángel González, quienes discutieron sobre el avance de los proyectos que desarrollan ambos países en el área de la Plataforma Deltana, cuyos yacimientos permitirán cubrir las necesidades de los mercados de ambos.

De igual manera, se adelantaron conversaciones en relación con los acuerdos de suministro de gas a Trinidad y Tobago, a través de nuevas fuentes de producción en Venezuela, como el campo Dragón del proyecto Mariscal Sucre, ubicado al norte de la península de Paria, en el estado Sucre.

Adicionalmente, se tocó la importancia de desarrollar proyectos en el área petroquímica e industrial, así como el impulso de actividades para la exportación de Gas Natural Licuado.

Comente