Venezuela exporta ha generado más de $300 MM

Venezuela exporta
7 de septiembre, 2016 - 11:50 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Venezuela exporta es un programa de promoción de exportaciones no petroleras

Foto: Agencias

Caracas — En una entrevista concedida al canal del Estado, Venezolana de Televisión. (VTV), la directora principal ante la junta directiva del Banco de Comercio Exterior, Isa Sierra, señaló que por medio de las empresas nacionales, a través del programa Venezuela exporta, se han generado en el país intenciones de más de $300 millones.

Al mismo tiempo, Sierra destacó que: «En casi tres años Venezuela Exporta ha contado con la participación de 300 empresas interesadas en la promoción de más de 700 productos con calidad exportadora», dijo.

Aunado a esto, Sierra detalló que este programa contribuye con el desarrollo del Motor Exportación de la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como norte la generación de divisas a través del impulso a las exportaciones no petroleras.

Venezuela exporta es un programa de promoción de exportaciones no petroleras Venezuela Exporta, diseñado para que los empresarios de nuestro país puedan sentarse con sus pares de otros países con el fin de establecer nuevas relaciones comerciales y favorecer el intercambio de insumos que favorezcan la integración regional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente