Venezuela evaluó con Trinidad y Tobago proyectos para comercialización del gas natural

Venezuela
28 de junio, 2018 - 9:11 am
Con Información de Agencias

El ministro para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, y representantes del Gobierno de la nación insular revisaron distintos proyectos de comercialización de este recurso energético

Foto: Agencia

Mundo – A fin de garantizar el suministro de gas natural venezolano a Trinidad y Tobago, el ministro para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Manuel Quevedo, y representantes del Gobierno de la nación insular revisaron distintos proyectos de comercialización de este recurso energético.

La información la dio a conocer el ministerio a través de una nota de prensa.

La delegación venezolana presente en el encuentro estuvo también conformada por el viceministro de Gas, Douglas Sosa, y el vicepresidente del área, Nemrod Contreras, entre otras autoridades.

Por Trinidad y Tobago participaron en la mesa de trabajo el ministro de la Fiscalía General y Asuntos Legales, Stuart Young; el ministro de Energía e Industrias Energéticas, Selwyn Lashey; el presidente de la Compañía Nacional de Gas, Mark Loquan, y el embajador trinitario en Venezuela, Paul Byam.

Lea también:54 presos fugados y dos muertos en cárcel del norte de Brasil

En mayo pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dispensó una visita de trabajo a Trinidad y Tobago para estrechar lazos energéticos y comerciales. En esta oportunidad, producto de los convenios suscritos ambos gobiernos sea acordó la creación de una empresa conjunta para la explotación gasífera, así como el financiamiento del proyecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente