Nuevas actividades que promueven el turismo

Venezuela concretará alianzas con líneas aéreas de Rusia y Turquía para promover el turismo

aviacion_135_20120823_1475983272-772x369
28 de septiembre, 2017 - 12:01 pm
Joiner Villasmil Pasante UNICA/[email protected]

Foto: Referencial

Caracas – Durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), 2017 que se realizará en noviembre próximo en el estado Nueva Esparta, se hará la evaluación del desarrollo de alianzas estratégicas para promover la visita de extranjeros a Venezuela. La evaluación se hará con países como Rusia y Turquía.

«Esta mañana nuestro embajador en la Federación de Rusia, Carlos Faría, me informó que sostuvo reuniones con representantes de la aerolínea rusa Aeroflot, que ya llega a América Latina, a La Habana, Cuba y a Santo Domingo, República Dominicana, quienes manifestaron que  están ávidos de llegar a Venezuela», manifestó este miércoles el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón.

Resaltó que Venezuela como multidestino tiene una ubicación geográfica importante que estimula el turismo receptivo por lo que la Fitven, que se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre de este 2017, será propicia para promover las inversiones en este sector y consolidar las relaciones con operadores y prestadores de líneas aéreas y navieras.

Palabras clave
,

Comente