Venezuela concreta 12 millones de dólares en exportaciones con Colombia, Uruguay y Ecuador

qpplaceholder
30 de octubre, 2013 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Alejandro Fleming, ministro para el Comercio, anunció el día de ayer el éxito de Venezuela Exporta, una estrategia creada por el Gobierno nacional en el que participa el sector empresarial público y privado, que les permite no sólo exponer sus productos sino establecer negocios con otros países.

A través de una entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Fleming ofreció un balance de Venezuela Exporta. Afirmó que esta iniciativa es para convertir al país en una potencia económica y a su vez una potencia exportadora.

El Ministro destacó que los exportadores venezolanos han logrado concretar cerca de 12 millones de dólares en intenciones de negocios con los importadores uruguayos, ecuatorianos y colombianos.

Ya van tres ediciones de Venezuela Exporta; la primera fue en Uruguay, en ocasión de que Venezuela asumió la presidencia del Mercosur, la segunda en Ecuador y ahora recientemente en Bogotá. La próxima edición será en La Habana y próximamente en Brasil, donde se tienen grandes expecativas, dijo Fleming.

Comente