Venezolanos preocupados por posible suspensión de cupos viajeros

1781_9d
7 de noviembre, 2015 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los usuarios manifestaron su preocupación en Twitter

Foto: Agencias

Caracas — Usuarios de Twitter manifestaron su preocupación sobre el problema para ingresar a la página del Cencoex para consultar el estatus de su solicitud durante los últimos cinco días, resultando fallidos todos los intentos, pues, al parecer, la página está en mantenimiento.

Es la «sección 2», es donde se llevan a cabo los trámites que pueden realizar los usuarios que están registrados la que presenta el problema. Opción que permite las solicitudes en pago de divisas de tarjetas de crédito en el exterior, pagos de comercio electrónico, solicitud de efectivo para viajes y actividades académicas en el exterior.

Sin embargo, la «opción 1» que permite tramitar importaciones, exportaciones, remesas familiares, pensiones, inversiones extranjeras, deuda externa privada, actividades de líneas aéreas, telecomunicaciones y embajadas, entre otras, parece funcionar con normalidad.

Empleados de entidades bancarias ya dan por hecho esta noticia y señalan que solo esperan un comunicado oficial.

Mientras estos rumores se extienden como pólvora y causan intranquilidad en la población, se espera que las autoridades se pronuncien al respecto para aclarar la información.

Comente