Vendieron insumos a agroproductores

1771_9B
28 de octubre, 2015 - 5:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

300 productores agrícolas fueron beneficiados

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Un total de 300 productores agrícolas adquirieron agroinsumos a precio justo en el municipio Francisco Javier Pulgar, a modo de recuperar las cosechas de plátano que fueron devastadas por el paso de fuertes vientos, informó candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el Sur del Lago, Blagdimir Labrador.

Refirió Labrador que los pequeños y medianos productores de los sectores Burra Mocha, Caño Mujeres y El Boche —de la unidad de producción Bicentenario—,  adquirieron el biofertilizante lixiviado de rasquis, patentado por Corpozulia, «para consolidar la producción del rubro en la zona sur del lago, cumpliendo el segundo y tercer objetivo del plan de la patria», recalcó.

El producto se vendió en la presentación de galón, con capacidad de 2,75 litros y garrafas de 20 litros a un costo de 500 y 3.500 bolívares, respectivamente.

Recordó el próximo diputado por el circuito 12 que los vientos huracanados acaecidos en el mes de agosto afectaron la producción de 1.500 productores, por cuanto se ha venido articulando para darles respuestas inmediatas desde los organismos de la Revolución Bolivariana.

Comente