Venalum incrementó su producción en casi un 60%

Venalum
10 de octubre, 2016 - 8:21 pm
Agencias

La Corporación Nacional de Aluminio (Venalum) cerró el mes de septiembre con una producción de 11 mil toneladas, según informó su presidente, Luis Augusto Jiménez

Foto: Agencias

Caracas – Luis Augusto Jiménez, presidente de la Corporación Nacional de Aluminio (Venalum), afirmó este lunes que la empresa ha trabajado por incrementar su producción, teniendo como resultado un crecimiento de 285 celdas, lo que representa un 60% de su productividad.

En el mes de septiembre, Venalum cerró su producción con 11 mil toneladas de aluminio, mientras que hace siete meses solo producían 7.300 toneladas.

Jiménez aseveró, que los trabajadores perciben de forma positiva el crecimiento de la producción, pues con el aumento de ingresos a la empresa han recibido beneficios que en la administración anterior tenían rezagados.

Con respecto a cómo se puede ver afectada la industria ante la crisis económica y los problemas en el sector electricidad, ante la sequía del Guri, Jiménez afirmó que Venalum sería«la última empresa que se va a tocar» si se presentase una situación crítica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente