La operadora tiene que devolver los cobres

Usuarios vencieron a Digitel

digitel
26 de agosto, 2016 - 9:18 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Con el comunicado de este jueves, los usuarios de Digitel comenzarán a recibir los reintegros respectivos, según sus tarifas y planes

Foto: Agencias

Caracas — Luego de varias denuncias realizadas por los usuarios debido al desacato por parte de la empresa de telefonía Digitel, que mantenía el aumento de sus tarifas de planes y servicios, y comunicados de la empresa negándose al reintegro la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), se reunió con la operadora el lunes pasado y le planteó un lapso de 48 horas para que realizara los reintegros de las tarifas a sus usuarios, lo que obligó a la operadora a emitir otro comunicado, en el que se compromete a devolver los cobres.

«Le informamos que de acuerdo con lo dispuesto por el Ejecutivo nacional y una vez adecuados los sistemas de facturación; Digitel ha ajustado los precios de sus planes y servicios a los establecidos antes del 28 de julio de 2016. A partir del día de hoy, procederemos a acreditar en su línea las diferencias a favor correspondientes; en virtud de los cobros realizados luego de la mencionada fecha», reza el texto publicado ayer en la web de la empresa.

No obstante, Digitel habría dicho el martes de esta semana que los clientes que pagaron el aumento de la tarifa, que había sido aprobada por Conatel y luego fue cancelado por el Ejecutivo, recibirían el reintegro de su dinero cuando se fijaran los nuevos precios.

Con el comunicado de este jueves, los usuarios de Digitel comenzarán a recibir los reintegros respectivos, según sus tarifas y planes.

En contexto

Mientras Digitel, mantenía su posición de no regresar el dinero y bajar sus planes y servicios hasta que llegara a un acuerdo con el Ejecutivo nacional, clientes denunciaron que cuando llamaban a atención al cliente para preguntar porqué seguían cobrando el aumento, lo que obtenían por respuesta era que la operadora les colgaba el teléfono.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente