Ucez: Caída de los inventarios es general

1508_9b
29 de enero, 2015 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Gilberto Gudiño Millán, presidente de la Unión Empresarial del Comercio y los servicios del Zulia (Ucez), afirmó a QUÉ PASA, que las cifras que presenta esta organización con respecto a la caída de los inventarios en el estado Zulia, solo representa al sector privado, debido a que es con ellos que pueden realizar un estudio de la situación.

«Cuando hablamos de una caída del 85% de los inventarios, nos referimos a que es una caída generalizada en diversos sectores, no solamente el sector alimento, —como lo refirió el secretario de Gobierno— sino también contamos todo lo que tiene que ver con los repuestos, electrodomésticos, cauchos y textil», dijo Gudiño.

Manifestó que esto es un promedio entre todos los sectores que integran la Ucez, «cuando hablamos de que no hay inventarios, no nos referimos a que no hay productos, sino a que los anaqueles y depósitos tienen menos productos, que el que estábamos acostumbrados a ver en épocas normales».

El presidente de la Ucez invitó a los zulianos a constatar que esto es cierto. «Visiten los centros comerciantes o supermercados a ver si encontrarán el producto que están buscando».

Cabe destacar, que el martes, el secretario de Gobierno regional Billy Gasca, aseguró en el Zulia se está recuperando un 70% los inventarios de los alimentos.

Comente