Transportistas salieron a comprar repuestos para sus gandolas y camiones

1251_9 A 12 de mayo
13 de mayo, 2014 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Según datos ministeriales, 40% de la flota pertenecientes a las cámaras y asociaciones de transporte de carga del país.

Caracas — El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, dió inicio a la inauguración de la Feria Nacional de Insumos y Repuestos para Transporte de Carga Pesada.

«Estamos vendiendo las partes y las piezas a precios justos para que el transportistas debidamente registrado a través de los mecanismos puedan adquirir los repuestos entre un 33 y 200% de ahorro», indicó.

El Troudi mencionó que las ciudades donde los transportistas de carga del país pueden dirigirse a adquirir son Acarigua, Barinas, Barquisimeto, Cagua, Maracaibo, Puerto Cabello, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Valencia y Caracas.

En su cuenta Twitter, indicó que con esta feria serán beneficiados más de tres mil gandolas, que corresponde al 40% de la flota nacional pertenecientes a las cámaras y asociaciones de transporte de carga del país, con lo que se espera ayudar a la distribución de los productos esenciales en Venezuela.

El ministro indicó que en la feria están a la venta  90 mil cauchos, 8 mil baterías, 4 mil bandas de freno, 68 mil filtros variados, 1.325 kits overhaul motor, 820 turbos, lubricantes y otras partes.

Por la paz

El Troudi resaltó que esta feria «es uno de los acuerdos alcanzados con las empresas de carga y transportistas en las mesas de la Conferencia Económica de Paz», con lo que aseguró que los transportistas debidamente registrados podrán obtener un ahorro entre 33 y 260% con la compra de repuestos en estas ferias.

Repudió los hechos de violencia que han ocurrido contra el Metro de Caracas, sus trabajadores y usuarios en los últimos días. «La indignación contra los trabajadores del Metro de Caracas no nos paraliza y seguimos garantizando el transporte público a nuestros usuarios».

Comente