Dijo el Gobernador de la entidad José Gregorio Vielma Mora

Transacciones en casas de cambio en Táchira se harán previa cita electrónica

CasasDeCambio-N24-archivo
16 de enero, 2017 - 6:38 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de AVN

En Táchira, las nuevas casas de cambio operarán en San Antonio del Táchira, Sambil San Cristóbal y en Barrio Obrero (estas dos en San Cristóbal)

Foto: Agencias

San Cristóbal – El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este lunes que la compra  y venta de moneda extranjera en las casas de cambio que abrieron en Táchira, debe hacerse previa cita electrónica y de forma personal, indicó el gobernador de la entidad, José Vielma Mora.

Vielma Mora señaló que las transacciones en los nuevos centros están dirigidas a personas naturales, quienes deben registrarse en el sitio web de Italcambio para solicitar el servicio.

Tras obtener la fecha de atención, el solicitante debe acudir a la casa de cambio con original y copia de la cédula de identidad, Registro de Información Fiscal (RIF), servicio público a nombre del solicitante y última declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Asimismo, explicó que las personas podrán cambiar hasta 200 dólares y por transferencia 300 dólares, teniendo como referencia el precio del peso en dólares en Colombia.

En las próximas semanas dará a conocer la frecuencia con que cada persona puede realizar este tipo de cambio, el cual viene a proteger el bolsillo de los venezolanos​ frente al mercado negro que opera en frontera.

Estas declaraciones las ofreció el mandatario regional durante la activación de la casa de cambio ubicada en Barrio Obrero, San Cristóbal.

Palabras clave
,

Comente