Trabajadores de Polar ganan demanda interpuesta por Lorenzo Mendoza (+Video)

polar-trabajadores_3
21 de febrero, 2017 - 3:08 pm
Francys Medrano / [email protected] / con informació de VTV

La victoria obtenida sobre Lorenzo Mendoza, dueño de Polar, alcanzada ante el Tribunal 15 del Palacio de Justicia da cuenta que los trabajadores se sienten plenamente amparados por la ley del Trabajo, la Constitución de la República y el Poder Judicial

Foto: Agencias

Caracas- La Central de trabajadores Bolivarianos Socialistas ganaron este martes la demanda interpuesta por Lorenzo Mendoza alegando difamación e injuria.

Por su parte, el delegado sindical por el estado Miranda, Alexis Corredor, detalló que más de 67 agrupaciones gremiales además de manifestar su alegría por el fallo judicial ratifican que existe un interés de la oligarquía parasitaria del país en criminalizar la lucha de los trabajadores.

«Esta demanda ratifica en primera instancia que hay un interés de la oligarquía burguesa parasitaria y empresarial en criminalizar la lucha de los trabajadores en Venezuela, pero, han sido derrotados nuevamente», puntualizó.

Asimismo, precisó que las organizaciones sindicales del estado Miranda, así como, los integrantes de la Central de Trabajadores Bolivarianos manifiestan su disposición para continuar las acciones de la oligarquía empresarial responsable, a su juicio, de la guerra económica.

Comente