TodoTicket activó avance de efectivo para tarjetas de alimentación​​

TodoTicket
23 de mayo, 2017 - 5:11 pm
Nota de Prensa

Para ​hacer avances de efectivo​ en cajeros de cualquier banco los beneficiarios de la tarjeta TodoTicket Alimentación deben realizar previamente la ​solicitud de su clave

Foto: Referencial

Caracas- TodoTicket, empresa 100% venezolana del mercado de beneficios sociales, habilitó su tarjeta de alimentación para que los beneficiarios puedan realizar avances de efectivo desde cualquier cajero automático, además de pagar consumos en los puntos de venta en todas las categorías de comercio e Internet.​

Para ​hacer avances de efectivo​ en cajeros de cualquier banco los beneficiarios de la tarjeta TodoTicket Alimentación deben realizar previamente la ​solicitud de su clave.

«Este proceso se gestiona una sola vez, tanto para las actuales tarjetas como para las próximas que se emitan», indicó ​María Alejandra Medina, gerente ​de Mercadeo e Innovación de al empresa.

El beneficiario deberá comunicarse con el Centro de Atención TodoTicket 0500-8636842 o (0212) 501.1555 para obtener una clave temporal con vigencia por tres días. Luego debe dirigirse a un cajero automático de Banesco para cambiarla por la clave definitiva, que le permitirá hacer esta operación cada vez que lo requiera, explicó.

De esta manera, el pago del Cestaticket Socialista a través de las tarjetas TodoTicket Alimentación ​es equivalente a pagarlo en efectivo o en cuenta nómina. «Las tarjetas TodoTicket Alimentación funciona​n como una tarjeta de débito tanto para el beneficiario como para el comercio, porque la comisión para el comercio es la misma que la de débito», señaló Medina.

Por otra parte, la gerente ​de Mercadeo e Innovación de TodoTicket informó que el monto máximo diario de avances en efectivo y comisiones ​dependerá de la entidad bancaria​ donde se realice el retiro. En el caso de los cajeros automáticos de Banesco, el monto máximo a retirar ​desde el 18 de mayo de 2017 ​es de Bs. 15.000 diarios.​

La empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales tiene su buzón de aceptación, para que los clientes puedan escribir en caso de presentar dudas, inconvenientes o reclamos con los establecimientos donde se efectúen compras: [email protected].

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente