Telecajero con nuevos billetes genera 978 mil transacciones en la Expo Venezuela

PÉREZ
26 de marzo, 2017 - 3:07 pm
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve / con información de Globovisión

El Ejecutivo nacional está articulando de manera más eficiente el capital venezolano. «Vemos a empresas comunales, pequeñas y medianas, también la grandes empresas venezolanas e internacionales participando; lo que va a permitir que el país pueda sustituir importaciones»

Foto: @MiguelPerezAbad

Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario informó este domingo que el telecajero adaptado al nuevo cono monetario, ubicado en el stand del Banco Bicentenario de la Expo Venezuela 2017, ha generado operaciones por más de 978 mil personas durante los cuatro días que lleva el evento.

El también representante del Motor Industrial, acotó que «la tarea ha sido levantar las dificultades en el ámbito financiero».

Abab detalló que en la Expo Venezuela también se muestran los productos que ha venido financiando el banco en el área social.

Producción

Por otra parte, precisó este domingo que 70% de las empresas privadas participan en la Expo Venezuela 2017.

Además destacó que esta actividad deja la posibilidad de generar productos exportables para impulsar la economía del país.

Durante una entrevista por Globovisión recordó  que «durante el 2016 hicimos 49 reuniones del Consejo Nacional de Economía y este evento es muestra de lo que se desarrolló durante todo el año con empresas públicas y privadas».

En este sentido, destacó que el Ejecutivo nacional está articulando de manera más eficiente el capital venezolano. «Vemos a empresas comunales, pequeñas y medianas, también la grandes empresas venezolanas e internacionales participando; lo que va a permitir que el país pueda sustituir importaciones» sentenció.

Finalmente, afirmó: «Vamos sumando esfuerzos entre cada uno de las cadenas productivas lo que va permitir de manera muy eficiente dos elementos fundamentales, que Venezuela pueda sustituir importaciones y cerrar las dependencias que tiene por los productos importados»

Comente