Tareck El Aissami: Desde abril produciremos 8 millones de combos CLAP

94635786_68362af2-7350-4a81-95e7-7618d06f0eca
2 de abril, 2017 - 7:18 pm
Francys Medrano / [email protected]

Esto con la ayuda del Consejo Nacional de Economía en conjunto con el sector productivo privado buscará potenciar la economía post-petrolera mediante la expansión de los 15 Motores Productivos de la Agenca Económica Bolivariana (AEB)

Foto: Agencias

Caracas- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este domingo que a partir de este mes se producirán ocho millones de combos para su distribución a través de los Comité Local De Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante el programa «Los Domingos con Maduro» enfatizó que esa tarea se cumplirá con el apoyo del sector productivo nacional.

Lea también: Más de 8 millones de venezolanos han tramitado el Carnet de la Patria

«Se va a llevar de seis millones de combos que hoy se fabrican, más lo que se completa traído del exterior, a ocho millones de combos, para reducir la frecuencia de entrega por hogar. Es decir que desde abril vamos a tener ocho millones de combos CLAP y eso nos va a permitir mejorar la periodicidad de entrega por familia, por calle», dijo desde el Parque Vinicio Adames en Hoyo de la Puerta, estado Miranda.

 

Comente